Faqs

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock o bien está descatalogado, en la web indicaría que está agotado.

En el caso de que este agotado y no se haya avisado, nos pondremos en contacto para hacer la devolución del importe o para reponerlo por otro producto similar

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de mesquegossos.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Mantenme informado” recibirás información sobre las últimas novedades de mesquegossos.es.

¿Puedo darme de baja de la novedades y ofertas en mesquegossos.es?

En el apartado “mi cuenta” o en el mismo "Mantenme informado" podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado y si no lo recibieses, ponte en contacto con info@mesquegossos.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Mesquegossos.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que, si excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@mesquegossos.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@mesquegossos.es